Friday, November 20, 2015

Te mostramos diez funcionalidades de Google+ Drive poco conocidas por el usuario, pero que son exageradamente útiles. La tienda de revistas digitales de Google+ Play es un buen lugar para localizar gacetas digitales optimizados para su tablet Nexus siete, pero el servicio afín online de revistas Zinio tiene una selección más grande y una diferencia muy importante: Zinio le deja visita la fuente leer sus revistas en una variedad de diferentes dispositivos, incluyendo PC, Mac, móviles inteligentes y tablets.

Asimismo nos alegra ofrecer compatibilidad con versiones precedentes para sus recursos vectoriales en Android Studio 1.4. Cuando cuenten con una imagen dibujable en vector en su carpeta res/drawable, el complemento de Gradle generará de forma automática imágenes de trama PNG para API nivel veinte e inferiores a lo largo del periodo de la colección.

Avast mobile security es una de las aplicaciones de seguridad para Android con mejor reputación y con la mayor puntuación entre todas las compañías que desarrollan este género de programas para asegurarse de que cualquier dispositivo móvil como un celular tableta, tengan siempre protección desde todos y cada uno de los flancos posibles, transformando a los usuarios de Avast, en los más felices en lo que se refiere al servidor de seguridad escogido para la protección de sus datos y sus aparatos.

Entre la lista de aplicaciones que podemos probar se encuentran aplicaciones clave para muchos como pueden ser la tienda de aplicaciones Google Play Store el launcher Google+ Now Launcher que tan conocido se ha hecho Web Site desde el instante en que apareció y que poco a poco podemos probarlo en todos y cada uno de los dispositivos aun que no sean de Google+ a diferencia de como ocurría antes.

Los aplicativos de Google son diversos y entre los más interesantes es la completa suite de mapas que Google Maps pone a predisposición de sus usuarios; los mapas son herramientas esenciales y en especial para ejecutivos que deben viajar a otras ciudades y enfrentarse con búsqueda de direcciones incluso recomendaciones de lugares a través de Google Maps.

Esto es particularmente cierto para los gobiernos (donde los intereses nacionales podrían impedir el almacenaje de información en el extranjero) y entidades comerciales de importante tamaño (donde cualquier fuga de datos puede tener graves consecuencias financieras), e individuos (donde el robo de identidad puede tener consecuencias financieras devastadoras destruir una reputación).

Si logramos guardar este archivo en nuestro PC lo tendríamos disponible para instalar, bien en otro dispositivo, bien cuando no tengamos conexion a Internet, también como una copia de seguridad backup, entonces para copiar este tipo de ficheros desde el ordenador desde un pendrive, desde cualquier dispositivo de almacenamiento al dispositivo Android, podemos usar el administrador de archivos.






Tags: aplicaciones, apps, iphone, android, smartphones

Publicado por todoaplicaciones0 @ 12:42 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios