Saturday, November 21, 2015

El día de hoy 15-nueve-dos mil quince hemos hecho una selección y recopilación de las apps y juegos más vendidos y descargados de la Aplicación Store para iPhone. Hay muchas más aplicaciones interesantes que pueden localizar en iTunes, mas estas son algunas de las que más curiosas útiles nos han semejado. ITunes U: Es una aplicación que ofrece a los profesores todo lo necesario para poder impartir sus clases con LINK el iPad. FIFA 16: Por supuesto, no podía faltar el simulador de fútbol más conocido del mundo, que, al revés que su máximo contrincante Pro Evolution Soccer, sí sale también para dispositivos móviles.

Este es un Tweak de Saurik, el creador de Cydia, lo ha hecho para que, desde nuestro computador, podamos acceder a las carpetitas y sistemas de archivos de nuestro dispositivo a través de programas cómo iFunbox, algo que no es posible si no tenemos el Tweak instalado. Es capaz de borrararchivos superfluos vaciar el caché de navegadores y aplicaciones etcétera En suma hará que tu iPhone aproveche mucho mejor el espacio de almacenaje y que funcione de forma más fluida. Ideal para los que tienen versiones con poca capacidad de almacenaje dispositivos viejos.



Además de esto incluye información sobre costes de gasolineras a fin de que puedas encontrar la más económica. En ella encontraremos efectos, collages de imágenes, la cámara (evidentemente), también ofrece útiles herramientas y una plataforma social, por medio de la que compartiremos nuestras obras de arte. RTVE tiene una versión para móvil y otra para tablet, que muestra el contenido optimado para ese formato.

Nuestra recomendación es Feedly Con esta aplicación tendremos acceso directo a lo que es verdaderamente interesante para nosotros, sin precisar perder tiempo buscando en la red. Aquellos que precisen acceder a aplicaciones desde la pantalla de bloqueo de una forma sencilla deben probar Cover. Con esta aplicación podrás aprender cualquier idioma de una forma amena y práctica. No es solo una aplicación para salir a correr, sino que conforma una genuina comunidad de runners. De qué forma no se mencionan opciones para navegación privada como dolphin zero, orbot, krypton o bien hola! Empezamos con un juego para resumiros algunas de las mejores descargas para este mes de Noviembre dos mil quince.

El competidor pero interesante en la escena de aplicaciones de radio que encontramos en la actualidad tal vez que sea exento duda alguna Dash Radio, que tiene con más de 60 estaciones de radio de totalmente el mundo. Nuestro particular top diez con aplicaciones que valen la pena, resaltan por encima del resto y de las que charlemos hablado largo ir alli y tendido a lo largo de estas últimas semanas.

Esta aplicación también está disponible para iPhone iPad pero el problema” era que para reproducirlo en la TV debías emplear AirPlay y muchas veces no era muy fluido. La compañía Withings ha lanzado una aplicación para Apple TV que marcha con su dispositivo de monitorizacion de vídeo con el que puedes agregar en cada habitación de la casa una cámara para poder visualizarlo en la televisión de tu casa. La aplicación obviamente es sin coste para Apple TV mas precisas adquirir por otra parte las cámaras.




Tags: aplicaciones, apps, iphone, android, smartphones

Publicado por todoaplicaciones0 @ 6:17 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios