Wednesday, November 25, 2015



Android Experiments es una web que recopilará los ensayos de código abierto más llamativos para que usuarios instalen sus curiosas aplicaciones en sus dispositivos Android y a fin de que desarrolladores puedan ver sus código fuente para documentarse para sus proyectos. Con este modo todos y cada uno de los menús se amoldan y la tecla principal pasa al lado izquierdo para que de esta forma las personas que no están habituadas al modo estándar puedan sentirse cómodos. Google Glass tiene un potencial enorme, tanto por las capacidades propias del device, como por el hecho de que está desarrollado por Google, lo cual implica que da acceso a la inmensa cantidad de servicios y aplicaciones que ofrece dicha compañía. Sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido: Con este sensor, google glass detectará cuando el usuario habla, por lo que filtrará el sonido entorno suprimiendo ruidos.

Block Ops ha alcanzado la excelencia de los mejores juegos y nos trae el día de hoy una opción de manejo fácil, mas de alta resolución, con armas de todo calibre para aprovisionar al tirador, la chance de crear nuestros artículos de defensa y un amplio menú de opciones por un precio excepcional de 2,45 euros. Block Ops es una opción muy amena y sus desarrolladores siguen trabajando para darnos mejores opciones de juego a un costo razonable.





Se trata de una de las mejores aplicaciones para administrar las redes sociales gracias a la integración con otras aplicaciones como IFTTT, bitly, Feed, etc. Los usuarios de Gmail no tendrán que estar revisando su cuenta cada 5 minutos para saber si les ha llegado un nuevo correo. Angry Birds, aparte de entre los mejores juegos Android para tu móviles , asimismo es un ameno juego para tu navegador.


Tags: aplicaciones, apps, iphone, android, smartphones

Publicado por todoaplicaciones0 @ 1:03 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios