Wednesday, November 25, 2015

La aplicación te indica la distancia al lugar elegido, la ruta en un mapa, tal como una función singular de busca de lugares de interés cercanos en Wikipedia. De veras esto suena a mofa, nada que valga la pena, y no soy grosero, pero lo que hacen ustedes si resulta grosero, lo siento mucho pero es mi sentir, cuanto daría por haber adquirido una PS3 por que con mi PS4, la verdad no valió la pena y ni que decir sobre mi subscripción a PLUS…TOTALMENTE ARREPENTIDO. Es que por Dios, al costo que pagamos las subscripciones, nos tienen que dar juegos buenos al mes, por esta basura prefiero irme con la otra empresa, que a propósito esta presionando!!!

No aconsejo Nu Skin para personas que no tienen experiencia en ventas, que no han vendido nada en su vida, que no conocen la industria de los productos que se fomentan en esa empresa que creen que el dinero se multiplicará mágicamente solo invirtiéndolo. La competencia de productos en ese rubro tiene mejores costos mas rápidamente se puede apreciar que el modelo de negocio supera esa desventaja, excepto para los que no consideren al escalonado por rotura el plan de compensación adecuado para semejante inversión inicial. Dicho así semeja un tanto confuso mas no lo es, con lo que mejor ver el vídeo para ver su funcionamiento.



Desde juegos que nunca fallan como Street Fighter V, poderosos third-parties como Star Wars: Battlefront y Call of Duty: Black Ops tres sorpresas como Gran Turismo Sports y Detroit, los juegos de PlayStation en Paris Games Week 2015 no defraudarían a los asistentes. Dejándonos de presentaciones, al fin tenemos el anuncio de ese juego de batallas espaciales realmente virtual, planeado para salir al lado del Samsung Gear VR Mientras que, podéis disfrutar del tráiler en todo su esplendor.





En mis recurrentes listas de empresas recomendadas y de productos multinivel trato de dar una visión abarcativa pero la verdad es que no existen tal cosa como las mejores empresas” lo que si existen son empresas más menos sólidas con buenos y malos productos que llegasen hasta ti y tu deberás decidir si estas en posición de hacerlas crecer en tu propio país y a tus ritmos.

Espero que este sea el año en el que pueda pillar ciertas nuevas consolas, ya van saliendo juegos para ps4/Juan a los que tengo muchas ganas de jugar, con lo que espero que por lo que respecta a anuncios este año tampoco se quede corto. Grow Home, se trata de un juego de aventura en tercera persona donde los jugadores controlan a un robot llamaso BUD con la capacidad de manejar la mano derecha y también izquierda BUD individualmente y cuya labor es asistirle a oxigenar su planeta natal. Por si fuera poco, PS3 comparte el título Teslagrad durante este mes de septiembre con los usuarios de PS4.



En este cuarto puesto de estos 10 juegos sin coste, se queda el juego del que se copió” inspiró Clash of Clans, se trata de Blackyard Monster, crea tu jardín y también invade los jardines infestados de monstruos de jugadores de todo el planeta. Creo que lo que se afirmó fue que ya no estamos en el negocio del desarrollo de juegos de alto presupuesto para Vita, pero la verdad es que aún existe contenido apps iphone proveniente de Sony para la consola.

Sin embargo se trata de una auténtica superproducción dejada a cargo del que actualmente puede ser considerado como el estudio más puntero de entre los especializados en el desarrollo de juegos para consolas. Ciertamente los responsables de God of War todavía no han demostrado su valía en PS4 más allá de respaldar en el desarrollo de juegos realizados por terceros, por lo que todos estamos impacientes por saber qué van a ser capaces de hacer con este nuevo hardware.


Tags: aplicaciones, apps, iphone, android, smartphones

Publicado por todoaplicaciones0 @ 9:40 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios